Friday, December 3, 2010

LA TV DE MIAMI PATAS ARRIBA




Por primera vez, Nortemérica contará con una nueva red de televisión, Televisión CubaPlay, dedicado a todas las cosas de Cuba
Olympusat introducirá una nueva rede con los programación de TV exclusivamente producida en Cuba para los proveedores de vídeos de EE.UU.
WEST PALM BEACH, Florida - (BUSINESS WIRE) - Olympusat, líder del país en el mercado del desarrollo y distribución de redes de fe y familiares independientes en idioma español, anunció hoy que va a introducir y distribuir en exclusiva CubaPlay Televisión. Esta es una nueva red con 100% de programación de televisión cubana para proveedores de servicios en los EE.UU. La última adición a la oferta de la cadena de televisión hispana de Olympusat, CubaPlay Televisión, contará con contenidos cuidadosamente seleccionados, sin ninguna afiliación política o de influencia ideológica por parte del gobierno cubano.
"Con la introducción de televisión CubaPlay, estamos ampliando nuestra programación exclusiva para los televidentes hispanos en los EE.UU. y el refuerzo de la diversidad de la audiencia de América Latina, tanto cultural como geográficamente", dijo Tom Mohler, presidente en Olympusat.
La programación de CubaPlay Televisión es totalmente original, nunca antes vista en los EE.UU. y se muestra en las seis estaciones de televisión cubana. Géneros de la red de programación incluyen deportes, películas, documentales, programación infantil, telenovelas y comedias. CubaPlay Televisión contará con programación en vivo y simultánea en los EE.UU. y Cuba, tales como estrenos de películas el mismo día, deportes y espectáculos musicales.
"Este nuevo canal representa un hito para la televisión americana, la reintroducción de la programación de Cuba después de 52 años de ausencia en nuestro país, y estamos orgullosos de ser los que hemos roto esta barrera", dijo Albert Hammond, director de operaciones de CubaPlay televisión.
Acerca de Olympusat, Inc.
OlympuSAT, Inc. es un líder del mercado en la distribución de las redes de televisión independiente. La compañía es dueña, opera y distribuye independiente redes lineales y de video por demanda y las marcas de contenidos multiplataforma. Formado en 1999, Olympusat fue la primera compañía independiente que ofrece un paquete de canales en español en los EE.UU., que constantemente desarrolla para satisfacer el aumento de los hogares hispanos en todo el país. Olympusat hoy es el mayor propietario, distribuidor y proveedor de servicios de redes de programación independiente para cable, satélite, industrias de telecomunicaciones y, así como a múltiple plataformas, tales como la banda ancha móvil, y servicios de DVD. La empresa representa a más de 30 diversos canales a través de sus servicios para fe, familares e hispanos, y está desarrollando nuevas redes y programación sin explotar.

No comments:

Post a Comment